Primero pasos en bici

Te vamos a mostrar la mejor técnica para comenzar a tener equilibrio en tu bici, sirve para adultos y para niños.

Todos comenzamos en edades diferentes, eso no es problema cuando estas bien asesorado.

Hemos buscado muchas técnicas y decidimos que esta es la mas saludable para todos principiante que no tiene experiencia sobre dos ruedas.

Basamos nuestra teoría en el uso del «musculo cerebral» así mismo como lo escuchas. Al igual que un jugados de pelota intenta una y otra vez para lograr el control, sucede lo mismo con el equilibrio que es el primer paso al montar una bicicleta.

Entonce vamos a quitarle los pedales!!!

Esta demostrado que usar la bici sin pedales, desarrolla mas rápido tu equilibrio y te da mucha mas confianza al momento de comenzar con el uso de frenos y volante asi dejas al cerebro que se encargue del equilibrio y tu te encargas de VOLANTE Y FRENOS!!!

El mercado esta inundado de bicis para principiantes y se olvidaron de las rueditas acostumbradoras que lo que hacen en retardar el aprendizaje.

Nuestra recomendación es que te ahorres el dinero en la bicicleta de entrenamiento y le quites los pedales a tu bi cicleta regular.

Puedes llevar tu bici a tu taller de confianza y pedir que retiren los dos pedales y guardarlos para cuando logres el equilibrio correcto.

Pero mejor aún es retirar tu mismo los pedales y te vamos a decir como hacerlo.

Cada pedal tiene rosca diferente por tal razón debes hacer caso a la foto anterior para poder retirarlos. No debes retirar la bielas que son las terminaciones que sostiene al pedal. Sólo retira los pedales y tendrás tu bicicleta de entrenamiento hasta que logres tener el dominio de tu bici.

Bajadas, subidas y plano.

Comienza usando tu bici en plano, así como cuando no se quiere pedalear y usas los pies para mover la bici… te va a parecer ridículo al principio pero cuando logres el equilibro mas rápidamente que de otra forma, vas comenzar con las subidas y dominio del freno para terminar el entrenamiento con las bajadas que será tu graduación.!!!

Deja una respuesta