Hacer Registro

Para publicar un anuncio o hacer un registro, es importante que leas muy bien la siguiente información:

Mas abajo encontrará una casilla que te solicita una Categoría,debe elegir entre bici en uso o bici robada.
Si quieres buscar el dueño de una bici selecciona BICI HALLAZGO.
Luego debes responder el Capcha de suma: «Ingresa el resultado de la siguiente suma: «
Y luego pasas a la sección donde encontrarás tres casillas cortas y una grande para la descripción y debes llenar como se indica:

1.-TITULO DEL ANUNCIO: escribir «BICI EN USO» seguido de el serial de la bicicleta (Serial: 999999), sino tiene serial debe decir «sin serial» o «BICI ROBADA» seguido de el serial de la bicicleta (Serial: 999999), sino tiene serial debe decir «sin serial»
En el caso que tenga una bici y quieras contactar al dueño selecciona«BICI HALLAZGO» Esta categoría se usa mucho cuando hay bicicletas abandonadas o retenidas en algún cuerpo policial que se desea que sean retiradas por sus dueños.

2.-NOMBRE DE CONTACTO: escribir el nombre quien tiene la bicicleta, puede usar apodo o seudónimo. (esta caja se usa cuando la bici es robada para contactar al anunciante. Si tu bici es robada escribe en en esta casilla: «contactarme»)

3.- EMAIL DE CONTACTO: colocar dirección de correo electrónico. NO DEBE ESCRIBIR SU TELÉFONO NI DIRECCIÓN NI OTRO DATO PERSONAL, SOLO E-MAIL.

4.-CASILLA GRANDE: Luego de escribir el correo electrónico, tiene un recuadro grande para escribir las características de la bici, comenzando con BICICLETA EN USO, BICICLETA ROBADA O BICI HALLAZGO y luego las características identificaras de la bici, como modelo, marca, rin, tamaño, color y cuidad donde está.

5.- Lee y acepta los términos y condiciones.

6.- Selecciona una o dos fotos de tu bici (mínimo 680×480 ) Máximo un mega cada foto.

7.- Luego hacer click en Completar anuncio y recibirás un correo con la confirmación de tu anuncio el cual deberás confirmar para saber que esa es tu dirección.
Una vez aprobado por el moderador estará disponible.

Estos son los tres tipos de registro
  • 1 Ingresa la información del anuncio
  • 2 Finalizar

Puedes solicitar tu calcomanía en las tiendas aliadas que están listadas en esta página, para lo cual debes haber COMPLETADO TU REGISTRO EN LA PAGINA (https://biciregistrove.com/wp/clasificados/publicar-anuncio) estrictamente con lo siguiente:

1.- Debes haber escrito en el titulo BICI EN USO seguido de los seriales
2.- Características de la bici en el recuadro grande
3.- Haber subido al menos una foto de tu bici
4.- Haber subido al menos una foto del SERIAL de tu bici
5.- Haber confirmado tu correo electrónico con el mensaje de verificación

Recuerda buscar el correo de confirmación en SPAM