Hacer Registro

Para publicar un anuncio o hacer un registro, es importante que leas muy bien la siguiente información:
Los códigos de acceso para editar tu anuncio serán enviados a esta dirección de correo electrónico.

Mas abajo encontrará una casilla que te solicita una Categoría,debe elegir entre bici en uso o bici robada.
Luego debes responder el Capcha de suma: «Ingresa el resultado de la siguiente suma: «
Y luego pasas a la sección donde encontrarás tres casillas cortas y una grande para la descripción y debes llenar como se indica:

1.-TITULO DEL ANUNCIO: escribir «BICI EN USO» seguido de el serial de la bicicleta (Serial: 999999), sino tiene serial debe decir «sin serial» o «BICI ROBADA» seguido de el serial de la bicicleta (Serial: 999999), sino tiene serial debe decir «sin serial»

2.-NOMBRE DE CONTACTO: escribir el nombre del usuario de la bicicleta, puede usar apodo o seudónimo. (esta caja se usa cuando la bici es robada para contactar al anunciante. Si tu bici es robada escribe en en esta casilla: «contactarme»)

3.- EMAIL DE CONTACTO: colocar dirección de correo electrónico. NO DEBE ESCRIBIR SU TELÉFONO NI DIRECCIÓN NI OTRO DATO PERSONAL, SOLO E-MAIL.

4.-CASILLA GRANDE Luego de escribir el correo electrónico, tiene un recuadro grande para escribir las características de la bici, comenzando con BICICLETA EN USO O BICICLETA ROBADA y luego las características identificaras de la bici, como modelo, marca, rin, tamaño, color así como la ubicación cuidad donde está.

5.- Lee y acepta los términos y condiciones.

6.- Selecciona una o dos fotos de tu bici (mínimo 680×480 ) Máximo un mega cada foto.

7.- Luego hacer click en Completar anuncio y recibirás un correo con la confirmación de tu anuncio. Una vez aprobado por el moderador tendrás acceso a las modificaciones.

Estos son los tres tipos de registro
  • 1 Ingresa la información del anuncio
  • 2 Finalizar